Follow us on Twitter

Pocas ganas y sin juego

cronica
Aravaca
3
Juvenil
0

Jornada 7 - 25/10/2015

Un partido más en el que los jugadores del juvenil van a pasar el rato y no tienen ganas de competir, aparentemente.

Nos enfrentamos a un equipo que nos sacaba dos puntos y era nuestra oportunidad de meternos de nuevo en la pelea por el ascenso si ganábamos.

El partido comenzaba y los locales llevaban el ritmo del partido. Nosotros, que no conseguimos dar más de tres pases seguidos, tuvimos nuestras oportunidades pero fallamos todas. En el minuto 14 los de Aravaca estrenaron el marcador poniéndose por delante. Un jugador rival se quedó sólo contra Andrés, nuestro portero consiguó para el primer tiro, pero el rechace le volvió a caer al mismo y a la segunda no falló.

No bajamos la cabeza a pesar del gol e intentamos meternos de una vez en el partido, pero no acertábamos los pases, los controles se nos iban, los saltos los ganaban ellos y así un partido no se gana. Por otro lado, cuando teníamos alguna oportunidad salía el jugador egoísta, que todo futbolista lleva dentro, y desaprovechábamos cualquier ocasión para meternos en el partido. Llegó el 2-0 en el minuto 24. Una falta sacada en corto (a la altura casi del medio del campo) y un jugador le pegó al balón de una manera perfecta. No le quiero quitar mérito al gol, pero no salimos a tapar el disparo.

Llegábamos al descanso con un 2-0 en contra. Dimos unas pinceladas para corregir errores y meternos de una vez en el partido.

El equipo comenzaba la segunda parte con ganas, pero cuando llevábamos 2 minutos, nos hacían el tercer gol. Una falta desde la frontal bien tirada se estrellaba con el larguero, después de que nuestro portero la desviara, y el rechace lo remata un jugador rival de cabeza ante la atenta mirada de todo nuestro equipo. Le dejamos rematar.

Los siguientes minutos fueron un dominio del equipo rival, aunque nosotros nos empezábamos a despertar y volvíamos a tener alguna que otra oportunidad, pero de nuevo salía el jugador egoísta.

Nos fuimos a casa sin conseguir tres puntos importantes. Decía Guardiola que las ligas se ganan los últimos ocho partidos y que se pierden los ocho primeros. En fin, como somos de Altamira no vamos a hacerle mucho caso...

Este equipo puede ascender si se lo trabaja, porque equipo hay. Sólo falta que algunos bajen a la tierra y se den cuenta de que ganar cuesta trabajo. No queremos estrellitas.