Follow us on Twitter

Pulgada a pulgada

cronica
Juvenil
1
Spartac de Manoteras
1

Jornada 6 - 18/10/2015

El Juvenil jugó el  mejor partido de lo que llevamos de temporada a pesar de las importantes bajas y cambios de posición en el último momento.

El domingo daba pereza salir de casa al ver ese cielo gris que no a todos les gusta, pero trece valientes madrugaron para defender el escudo de Altamira frente a los segundos de su liga. 

El partido comenzaba con buen pie, con dominio total y absoluto de los nuestros en ciertos momentos del partido. Íbamos tan bien, que en el minuto siete logramos hacer el primer gol, pero el “juez” del partido decidió anular el gol por una posible falta de Velasco. No nos vinimos abajo, al revés, seguimos jugando como nos gusta y como sabemos.

En el minuto cuarenta conseguimos hacer el “segundo” gol del partido gracias a Luis, quien mandó el balón a las redes con la pierna derecha.

Nos vamos al descanso con el marcador a favor.

En el vestuario damos unas pinceladas a las acciones de la primera parte y preparamos la segunda. Se van al banquillo Charlie y Silva, y en su lugar entran Adri y Rosillo.

Durante los primeros minutos de la segunda parte volvíamos a tener ocasiones de gol para cerrar el partido, pero desgraciadamente no supimos aprovecharlas. Ellos nos hicieron el gol del empate en el minuto sesenta de partido.

Cansados tanto física como mentalmente, bajamos un poco el ritmo de juego, pero a pesar de eso no dejamos de llegar a la portería rival. Ellos tuvieron las suyas, pero entre la defensa y Andrés evitaron el gol.

Cabe decir que el equipo jugó más unido que nunca, y que TODOS y cada uno de los jugadores cumplió con su deber y llevó el escudo de la escuela a lo más alto.