Follow us on Twitter

Anders resurrection

Juvenil
3
Trivema Naval
0

Jornada 18   05-02-2017

¿Por qué no?

Se abre el debate en la portería, aunque en este partido Andrés no pudo dar argumentos para ser titular. De momento, sólo lo es en esta crónica. No pudo porque no tuvo que hacer nada.
En la defensa. No estaban los habituales centrales. Esperamos a Nachet. Y a ver si Giorgio (Armani en el vestuario) deja la resaca italiana y se pone a ser Jorge. Vale, Edu le dió tantas veces con la cabeza al balón que ya no se sabía qué era cuál, y su marcado tenía miedo. En la otra banda, Carlos Smith se está ganando poco a poco una nueva estrella. Pero eso, partido fácil.
Medios y delanteros: Kun, Sancho, Mike, Rosillo, Morán, Gallarza, Fafa, Velasco. Algunos han jugado de delanteros, de medios, hoy lo tuvieron que hacer de centrales. En el propio partido el míster retocó varias posiciones. El caso es que la maquinaria celeste no engranaba. A los que les gustan las películas de Jason Statham, tardamos mucho tiempo en repartir. Jason se baja a siete malos en los primeros diez minutos y el juvenil casi no vió los tres palos en los primeros cuarenta y cinco.
La segunda parte fue distinta. Entraron Pol y Carlos 18. Luego, Ronaldo Silva. Y entraron tres goles: el segundo de Velasco y el último de Pol. El primero no se sabe, porque lo tapó Sancho con su pelo.
En fin, la pregunta es ¿por qué no? ¿Por qué este equipo no puede ganar al Villarosa?
La foto de vestuario después de esa victoria sí que cambiará el icono de este grupo.
Porque entonces sí, el juvenil, sí, habrá hecho algo importante esta temporada. La séptima maravilla.
Habrá que entrenar fuerte.