Follow us on Twitter

La mejor versión

Chamartín Vergara
1
Juvenil
1

Jornada 12 - 03/12/2016

El Juvenil se enfrentó al Chamartín Vergara. Los de la celeste dominaron la mayor parte del tiempo, pero no estuvieron acertados de cara a gol.

Antes de saltar al campo pedimos un cambio de mentalidad a los jugadores, un cambio para mejorar en los partidos. Velocidad en el juego, cambios de orientación, desmarque continuos, y lo más importante, jugar en bloque. Y así hicieron. Una primera parte en la que todos los balones los sacamos jugados, mandábamos en el campo.

Nos faltaba encontrar el gol. Donde hacemos daño es a balón parado, y la primera llegó con una falta sacada por Rafa, pero el portero despejó con fuerza y el rechace lo mandamos fuera. Al final de la primera parte tuvimos un mano a mano, pero el portero desvió bien el disparo de Rosillo. Córner. Balón al segundo palo y el remate se va fuera.

En el descanso corregimos las salidas de balón para que fueran más efectivas.

La segunda parte fue una réplica de la primera. Dominio, velocidad, ganas de jugar. En el minuto 60 llegó el gol de Charlie. Un balón muerto a la altura del punto de penalti y nuestro 9 sin pensarlo mandó el balón a las redes.

El partido se ponía de cara porque ellos se quedaban con uno menos. Les sirvió para reaccionar un poco y a nosotros para confiarnos, porque en el minuto 70 un error hizo que ellos consiguieran el gol del empate. Después de esto, volvimos a despertar y fue un asedio continuo a portería rival, pero el árbitro, (dos penaltis a Pol no pitados) y un gol anulado "por fuera de juego", y nuestra falta de acierto evitaron que nos fuéramos con los tres puntos.

Final del partido y el juvenil en su mejor partido de la temporada sacó un punto frente a un rival directo.

Lógicamente el partido no lo perdimos por culpa del colegiado. Tuvimos 90 minutos, y no fuimos capaces de hacer más goles.

Mentalidad positiva y a por más.