Follow us on Twitter

Sigue lloviendo

Juvenil
3
Alameda de Osuna
1

Jornada 11 - 27-11-2016

¡Cómo nos cuesta ganar!

Seanny hizo un paradón a bocajarro al delantero del Alameda. Veinte segundos antes le había regalado la pelota a ese mismo delantero en una salida fallida. Se le escapó al delantero la pelota antes de encarar a gol, y allí estaba Nacho para despejarla. Pero tampoco la despejó. Se hizo una autoporra y le dió a su delantero el segundo regalo gordo en menos de diez segundos. El gol en contra estaba cantado.
Pero Seanny reculó y se tiró con rabia. Quería arreglar su fallo, y su estirada evitando el gol fue celebrada con júbilo en la grada.
Cosas del fútbol. El equilibrio que se iba a romper en nuestra contra, siguió el impulso como en un columpio, y rompió por el otro lado. La enganchó Velasco en su banda, recorte y cañonazo al primer palo. 1-0.
El Alameda apretó. No supo el juvenil meter más miedo. Una falta descolocada, con la barrera descolocada, colocó su empate por toda la escuadra. Minuto 41 de la segunda parte.
Ya agonizaba el partido. Ya teníamos el amargo sabor del empate de nuevo. Ya Sauca se estrelló con su portero en los últimos estertores. Ya era el minuto 45 y no podíamos mojarnos más, cuando Jorge, capitán, Pol en la grada, mierda Pol no vuelvas a autoexpulsarte, Jorge, entonces, capitán en el campo, se va con inteligencia, se la deja a Gallarza, ¿y qué hace Galla?. Pues lo que sabe, sacar petróleo y enchufar la victoria. 2-1.
Quedaba un arreón del Alameda. Posible, en un final tan loco. Pero fue Ernie el que desató la locura, con una vaselina lenta, lenta, se va, se bota, que sí, que no, que se va, que entra. Entró. 3-1. Y final.
PS: el que no viera el partido puede pensar que los de atrás muy mal y los de adelante muy bien. No es para tanto. Nachet quiso celebrar su cumpleaños con ese regalo-resbalón, pero el resto de la tarde estuvo apagando velas a diestro y siniestro. Y arriba íbamos con la pólvora mojada hasta que un chispazo nos dió calor. En fin, nos costó ganar.