Follow us on Twitter

A seguir trabajando

Juvenil
3
Escuder San Pascual
1

Jornada 6 - 23-10-2016

Hasta que no marcaron no nos pusimos a ganar

Salió el juvenil mucho más resuelto que en el anterior partido. Volvían al terreno de juego, Rosillo en la delantera y David en el lateral. Quizás por ellos, quizás no, el caso es que el equipo fue derecho a por los tres puntos desde el primer minuto. Claro que no aparecieron regalados en mitad del césped.

Ni mucho menos. De hecho el gol no llegaba, y pasaron los minutos, y aunque ellos no inquietaban, parecía que nuestra pólvora se iba mojando con la lluvia. Total, el empate empezó a ser fastidioso. Y en esas, nos meten un gol.

Gol absurdo, para olvidar. Pase incierto del contrario al área, salió Seanny a por un balón fácil, fácil, y el bote, la humedad, los idus de octubre, una melopea momentánea, qué se yo, transformaron el fácil balón en un puñetero gol.

Bueno. Bien. No hubo bronca ni reproche. Sean se guardó sus penas, y el resto del equipo miró para adelante. Magnífica reacción. Su gol fue como un despertador para nuestros goles, que vinieron uno, dos y tres, de mano de Diego, Rosillo y Sauca. Puestos a elegir el más bonito, el primero. Pero luego el mache y el remache nos dieron tres puntos y algo más.

Y de tres en tres, al Escuder y al Spartac de Manoteras, de la jornada 5 a la 8, del puesto 10 al 7. A tres puntos de ser terceros. Ojo, que el pelotón de cabeza se aprieta. Y ya no podemos fallar, si queremos hacer algo esta temporada.

A seguir trabajando.