Follow us on Twitter

Falta ambición

Aravaca
2
Juvenil
0

Jornada 5 - 15-10-2016

El Aravaca superó a un Juvenil con toque y control pero sin peligro y poco fiable

Si quitamos los dos goles que subieron al marcador, el Juvenil fue superior, sobre todo en en el comienzo de la segunda mitad, y también en el primer tiempo.

Los nuestros tocaban más y mejor la pelota. El Aravaca, claramente superior en el aspecto físico, se agazapó a la espera de su oportunidad, y poco a poco, tiró de oficio para acabar imponiéndose con claridad.

El primer aspecto en el que salió derrotado el juvenil fue la ambición. No logramos asediar la meta contraria, en la que asomaba un portero que parecía tener buenas condiciones. Sancho y Miguel fueron claramente superiores en el medio campo. Jorge tenía intenciones por su lado. Diego se perdía en su individualismo. Tampoco ligaba Charlie con el resto del equipo. Resultado: casi ninguna ocasión clara de gol.

La defensa se mantenía firme. Empezó a inquietar su delantero por nuestra banda derecha. Los Carlos intercambiaron sus posiciones y el problema parecía que se atajaba. Rafa salió en la segunda parte y el juvenil tuvo sus mejores minutos. Pero empezó nuestro declive por su constancia y superioridad física. Miguel empezó a naufragar. Sancho no daba abasto. Charlie tuvo que salir del campo. Y se multiplicaron las dudas atrás. Después de su segundo gol, su 14 ya campaba a sus anchas, y suerte tuvimos de no encajar más goles.

En fin, partido para aprender. Aprender para ganar. Queda mucha liga.