Follow us on Twitter

Guzmán-azo!

Infantil A
1
C.D. Vicálvaro "B"
0

Jornada 9 - 13/12/2014

Golazo de Guzmán a falta de dos minutos. Partido espeso. Tres puntos que saben a gloria antes del parón navideño.

Se presagiaba un partido sencillo, pero nada más lejos de la realidad. En la primera mitad el Infantil celeste tiró de galones y se hizo con el dominio absoluto del partido. Pero el gol no acababa de llegar. Ramón, Guille y Rodri no tuvieron problema en hacerse con el medio pero llegaban sin fuerza desde segunda línea. Más peligro crearon Santi y Hugo por las bandas y Armando por el medio, pero igualmente, al margen de jugadas aisladas, seguíamos espesos. En defensa, Nacho, Luis, Jacobo y Miguel (reconducido al lateral) no tuvieron mucho protagonismo, ya que jugamos practicamente toda la mitad en su campo. Santi, bajo palos, no tuvo apenas trabajo.

       Llegamos al descanso con tablas en el marcador y con la sensación de que algo fallaba. Ya en la segunda parte, el míster quiso imprimir control de balón en el medio y salida rápida por las bandas: entraron Manu, Sergio, Guzmán, Miguel Ángel y Edu. Gozamos de más ocasiones pero el balón seguía sin entrar.

        Los últimos minutos fueron de infarto. El partido se descontroló y el rival se vino arriba, viendo cada vez más cerca el poder rascar algún punto frente a un rival superior. Se acercaba el final, apenas quedaban dos minutos para que se consumieran los 70' reglamentarios. Estabamos volcados al ataque jugando con defensa de tres. Y Guzmán reconvertido en extremo, la tuvo y no falló. Rechace que le cae en la banda izquierda, se planta deleante del portero y define como nadie.

       Victoria final que sabe a gloria. Pero no nos despistemos con el turrón, a la vuelta nos esperan dos rivales duros y directos en la lucha por las primeras posiciones. NLC!

       Arriba la Celeste!  

This content has been locked. You can no longer post any comment.