Follow us on Twitter

Pisando fuerte

Infantil A
8
Unión Elipa
1

Jornada 2 - 18/10/2014

Gran debut de Álvaro Zulueta y Edu Avello en su primer partido como celestes

Primer partido como local para el Infantil A. Buena tarde y buena entrada en el estadio de Vicálvaro. Que no pudo empezar mejor porque en el primer minuto de juego Armando adelantó a la Celeste batiendo al portero rival en un mano a mano debido a un despiste de la defensa.

A partir de este momento el medio campo celeste cogió la manija del encuentro y no la soltó. A pesar del dominio en el juego y las ocasiones que tuvieron Santi J., Rodri y Manu el marcador no se movió y en el descanso seguíamos 1-0.

En el descanso el míster supo motivar a sus jugadores porque en la segunda parte el Infantil A fue un ciclón. En el minuto 7, Armando volvió a marcar esta vez precedido de una jugada colectiva. Y en 10’ el equipo anotó 4 goles más para dejar sentenciado el partido. Guille a la salida de un córner, Ramón, Santi de vaselina y otra vez Armando para lograr su primer triplete de la temporada, fueron los que marcaron.

Destacar también el debut de Edu Avello y Álvaro Zulueta, el priero incrementó la renta con un gol de killer en el área pequeña, y el Álvaro no dio oportunidad al equipo rival por su banda izquierda.

En el último tramo del partido la Unión Elipa recortó distancias con un gol de falta y Ramón puso el definitivo 8-1 con un disparo seco desde fuera del área.

Se ha visto buen fútbol y una gran capacidad del equipo de adaptarse a las bajas en la portería y la defensa. Agradecemos a Santi C. que viniera a la grada a apoyarnos, recupérate pronto!

Comenzamos la semana como líderes y el próximo sábado nos visita la Escuela Deportiva Moratalaz que también está imbatida, partidazo asegurado.

Os dejo el link de vimeo del video de esta semana: http://vimeo.com/109742813

Arriba la Celeste!

Comentarios

 
+3 #1 Juan 23-10-2014 17:40
el videoooo por faaaaa.
quiero ver a este magnifico equipooo
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.