Follow us on Twitter

¡¡Campeones del Nazarí!!

Altamira
6
Torcal
3

Finales - 18/04/2014

Ganamos la semifinal contra Maestranza 4-1 y la final 6-3 contra Torcal, el buen trabajo de todos y cada uno de los jugadores, hicieron posible cumplir los objetivos, fuimos juntos y llegamos lejos, hicimos historia.

Después de sufrir en los cuartos de final, tras igualar un 2-0 en contra con un jugador menos, y ganar por penaltis tras haber empatado en el último minuto un 3-2. Altamira se veía con la confíanza y la seguridad de poder realizar cualquier azaña.

Pese al resultado tan favorable, la semifinal no fue para nada sencilla. Maestranza era un equipo fuerte defensivamente, jugadores pequeños de altura pero de mucha calidad y con ideas claras. Salieron con dos líneas de tres en su campo, buscando peligro con balones largos a espalda de nuestra defensa. Nos costó mucho entrelazar jugadas entre nosotros pero poco a poco, fuimos creando espacios en las líneas defensivas. Varios tiros de lejos avisaron al rival de lo que les venía encima. Primero Diego y después Luis, desde la frontal del área, encarrilaron el resultado a favor. La última jugada de la primera parte supuso que Maestranza, recortará distancias  y nos fueramos al descanso con todo por decidir a la segunda parte. Salimos enchufados y con intensidad, métimos el 3-1 en el minuto 7 de la segunda por medio de Sancho. Con un rival ya sin esperanzas debido al buen trabajo defensivo de AltamiraJaime metió el definitivo 4-1 en el minuto 16. Estabamos en la final, era momento de hacer historia.

En la final nos toco Torcal, venía de haber remontado y eliminado en semifinales al único equipo que nos había ganado en el torneo durante la fase de grupos, Moraleda. Pero a los jugadores Celestes no les importaba esté hecho. No pensaban en ello, sabían de la importancía de este partido, había mucha gente que confiaba en ellos y no defraudaron. Era el momento de ganar dos campeonatos seguidos. Empezó el partido, y tras una buena jugada de todos, Jorge subió el 1-0 al marcador, la euforia se desató en el campo y en el banquillo, primera jugada, primer gol, todo salía a pedir de boca. En la jugada siguiente robamos rápido balón y tuvimos ocasión de peligro que acabó en corner. Miguel A. recuperado ya de su enfermedad, midió el corner a la perfección, poniendo en la cabeza de Sancho, el segundo gol de Altamira. Tras jugada personal de JorgeSancho metió el 3-0 en el minuto 5. Luis y Javier formaban un muro impenetrable en la defensa, a Carlos sólo le llegaban balones largos sin peligro. En el minuto 7, Diego engancho un rechace de la defensa de Torcal cruzandolo al segundo palo. Cambiamos a Sancho por Jaime y bajamos a Miguel al medio. En el minuto 10, otra vez Diego, subió el 5-0 al marcador. Julio, que había sustituido a Jorge en el minuto 14, tuvó varias ocasiones para sumarse a la fiesta goleadora. En la segunda parte y con un resultado tan favorable, empezamos a cometer faltas de concentración. Torcal se creció y llegó a ponerse 5-2 en el marcador, pero los jugadores Celeste enmendaron los errores y sentenciaron el partido, con el tercer gol de Sancho en el minuto 18. Antes de este gol, Jaime y Julio tuvieron muchas ocasiones para hacer del resultado uno mucho más abultado, pero la suerte no estaba de su lado. En la última jugada, un penalty en contra que no para Carlos por cuestion de centímetros. Pitido final, 6-3 para Altamira. ¡¡ÉRAMOS CAMPEONES DEL TROFEO NAZARÍ!!.

Destacar por último la presencía de Seany, Roro, y Cucu en el banquillo. Los tres lesionados no pudieron jugar, pero no pararon de animar y apoyar al equipo durante toda la fase final.

Aquí tienes unas fotos de las finales del Trofeo Nazarí 2014. 

Comentarios

 
+1 #2 Rubén de la Red 23-05-2014 09:12
Buenos días.

Enhorabuena por el torneo.

Queremos ponernos en contacto con el entrenador. Le vamos a realizar una oferta para dirigir a los juveniles del Real Madrid.

Un coordial saludo

Rubén de la Red
Citar
 
 
0 #1 Nico 21-04-2014 08:39
¡Grandes, chavales! ¡El año que viene a por Fátima!
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.