Follow us on Twitter

Enturronados

Infantil A
4
S. Hortaleza
6

Jornada 11 y 12 - 11-01-2014 y 18-01-2014

Primer y segundo partido de liga tras el parón navideño, el resultado contra el DOSA (2-2) no fue el esperado, empezamos aturronados. Los excesos de Navidad hicieron mella en nuestros jugadores que físicamente no estaban para tirar cohetes. El segundo partido fue contra un rival directo, el Sproting de Hortaleza C, si ganábamos nos acercaríamos mucho a los puestos de cabeza y obtendríamos un golpe de autoestima muy necesaria actualmente.


DOSA 2-2 INFANTIL A (11-01-2014)


La desconcentración inicial hizó que nos pusiéramos con un 1-0 en contra en el minuto 4 de la primera parte, y tras varias llegadas de peligro del rival a nuestra área, comenzamos a reaccionar. Mantuvimos la posesión de balón circulando bien por las bandas y sin complicaciones en defensa.  En el minuto 17, tras buena jugada de Diego en el medio del campo, Rafa empató el partido con un disparo de Killer ajustado al palo. El equipo Celeste siguió atacando y creando ocasiones de peligro. Jugábamos rápidos de medios a bandas sin conseguir finalizar. Las medidas del campo eran realmente pequeñas, cosa que no favorecía al juego de espacio de los Infantiles. Antes del descanso y debido a una mala presión y desconcentración general del equipo el 2-1 en contra subió al marcador. Jarro de agua fría para los infantiles que en el descanso aclararon ideas y salieron al campo con otras intenciones. En el minuto 6 de la segunda parte empatamos el partido por medio de Álvaro S.C. tras salida rápida desde atrás. Los cambios en el descanso dieron otro aire al Infantil. En defensa la segunda parte fue mucho mejor que la primera, un pequeño susto en el minuto 15 con palo en contra y poco más. Si embargo en ataque tuvimos, muchas y de muy diferentes maneras, no era el día de Ernesto, Javier, Diego, Jorge y Miguel A. Finalmente nos llevamos un punto que sabe a poco pero sabe a algo.

INFANTIL A 4-6 SPORTING DE HORTALEZA C (18-01-2014)

El inicio contra el Sporting de Hortaleza prometía ser brillante y un lavado de cara defensivamente del partido del Dosa, pero no fue así, en la primera jugada del partido, balón largo detrás de la defensa que Seany no consigue despejar y el delantero mete a placer tras un barullo extraño en nuestra frontal. 0-1 en el marcador, minuto 3 de partido… Esta bofetada fue sucedida por otra mucho más contundente a los 3 minutos del primero, 2-0 en contra en el minuto 6 de partido. Bien hay que decirlo, el extremo está en fuera de juego antes de que diera el pase su medio. Desde el banquillo contrario se las prometían felices, y más cuando en el minuto 15 una falta de intensidad en el despeje de balón, propicio ocasión clara para el rival que desde la frontal supero a Seany. A partir de este punto el Infantil A cambió radicalmente, empezamos a encontrarnos en el medio y a llegar bien por las bandas, no conseguíamos centrar con claridad, pero jugamos en su campo lo que quedo de primera parte. Y quien la sigue la consigue, internada del Capi por la banda que convierte Javier en el 1-3 justo antes del descanso. 


No era partido para perder, ellos no habían hecho gran cosa futbolísticamente hablando… Cuatro llegadas con balones largos y tres goles. Los infantiles lo sabían y en la segunda parte salieron, no como jugadores de pachangas entre semana sino como verdaderos profesionales y amantes del fútbol. Continuas acometidas a la portería rival en los primeros minutos nos hicieron soñar con un resultado favorable al finalizar el partido. Diego enchufo un trallazo contra la red en el minuto 5 de la segunda mitad. Ellos en otro balón largo (con algo de mala fortuna en la salida de Gonzalo) subieron el 2-4 al marcador. Pero el Infantil quería superarse, quería puntuar y demostrarnos a todos por que merece la pena levantarse un sábado a las 7.30 para jugar un partido de fútbol. Sancho boleo a la escuadra para recortar distancias y hacernos soñar, seguímos y seguímos llegando a portería, fallamos ocasiones que no deben ser falladas. Y quien perdona cuando no tiene que perdonar sufre las consecuencias. Volvieron a meter ellos cuando quedaban 10 para el final. y volvimos a meter nosotros con Diego otra vez como protagonista, Zurdazo a la escuadra izquierda desde la frontal, 4-5 con nueve minutos para el final. Tuvimos dos ocasiones clarísimas antes de acabar el partido, una en un córner que se estampo contra el palo y la otra que se encontró una mano de por medio (no pitada por el árbitro). Tras esto nueva contra del Sporting de Hortaleza, salida que dejá que desear de nuestro gran Gonzalo... y 4-6 a 2 del final. Poco que hacer, animo decaído y poco tiempo para reaccionar… 

Para acabar daros dos ideas que creo que son importantes.

1º. La intensidad: TENEMOS QUE EMPEZAR DESDE EL PRIMER MINUTO CONCENTRADOS, para empezar así, hay que dejarse de tonterías en el calentamiento justo antes del partido. Perdemos muchos puntos por los fallos que tenemos en los primeros minutos. Cuando esto cambie, los resultados cambiaran.

Creer en nosotros mismos, personalmente y como equipo. Tenemos un potencial extraordinario. Muchos jugadores que pueden jugar en muchas posiciones y hacerlo bien en todas y cada una de ellas. Si los cambios no salen enchufados, si no tenemos fé en nuestras cualidades personales y del equipo, da igual que trabajemos mucho porque muchas veces (sobre todo por falta de confianza) no hacemos un pase bien o no tiramos a puerta. Así que, confiar en vosotros mismos. Sabeis distinguir y leer bien los partidos, lo que es necesario hacer en cada momento, sólo nos falta empezar a hacerlo. 

El martes entrenamiento a las 20.00 h..
 .

Comentarios

 
0 #1 Nico 23-01-2014 21:17
Muchos de estos errores ya me los conozco. Los tuvimos el año pasado también y conseguimos superarlos. ¿Por qué no lo haremos ahora? Mucho ánimo, chavales. Sé de lo que sois capaces, y vosotros también, así que a por ello!
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.