Follow us on Twitter

Con trabajo, todo llega

Infantil
0
Esperanza B
2

Jornada 2 - 28-10-2017

Poco a poco, el trabajo en los entrenamientos están dando sus frutos

Este pasado sábado, volvíamos a tener un duro enfrentamiento contra un equipo que solo conocía la victoria. El calendario ha sido caprichoso con fuertes rivales en este comienzo de liga.

Poco a poco, el trabajo que se viene realizando en los entrenamientos están dando sus frutos. Es cierto que aún tenemos mucho margen de mejora y que hay que resolver ciertos problemas, como puede ser la creación del juego o la finalización de cara a puerta.
El partido comenzó muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y sin apenas llegadas a las áreas. Hicimos una gran labor defendiendo todos juntos e intentando salir en rápidos contraataques, pero no conseguimos adelantarnos en el marcador y se llegó al descanso con empate a cero.

La segunda parte no fue lo que esperábamos, puesto que tras unos primeros minutos donde pudimos marcar con alguna clara ocasión, nos vinimos abajo tras el primer gol en contra en un rechace tras un disparo lejano. A partir de ese momento al equipo le costó volver a encontrarse, con muchas perdidas y poca claridad con el balón. A diez minutos del final nos marcaron el 0-2 que ponía el partido muy complicado. Cambiamos a defensa de tres y jugamos con dos puntas los minutos que quedaban. El equipo tiro de orgullo y encerró al rival en su campo estrellando incluso un balón en el larguero, pero no conseguimos mover el marcador.

Aunque de momento los resultados no están acompañando, no hay que perder la paciencia. Solo debemos centrarnos en mejorar cada día y en irnos conociendo como equipo, lo demás llegará solo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar