Follow us on Twitter
Infantil
0
Vicalvaro
4

Jornada 1 - 14-10-2017

Jornada 1 - 14-10-2017

Este pasado sábado comenzamos una nueva temporada, tan desafiante como ilusionante. El resultado cosechado no fue bueno, pero durante los 70 minutos se pudieron ver bastantes cosas positivas que hacen pensar que este equipo tiene muchísimo margen de mejora.

Llegábamos al campo con muchas ausencias por diversos motivos, sin haber podido jugar ningún amistoso antes y con una parte de la plantilla ante su primer partido de fútbol 11. Y en frente, un rival muy competitivo que desde el primer minuto nos exigió un gran desgaste.

Pero el Infantil de Altamira se dejó todo lo que tenía en el campo. Muy juntitos en la primera parte para intentar conservar fuerzas para la segunda, el rival no terminaba de encontrar huecos en nuestro sistema defensivo. Hasta el minuto 20 en un contraataque no consiguieron superar a Liam (partidazo el suyo). De ahí al descanso al equipo le costó recuperarse y volver a ordenarse. Una pena, pues en esos minutos llegaron dos goles más que ponían todo muy cuesta arriba.

El descanso nos sirvió para coger aire y aclarar ideas. Había que corregir algunos errores y aguantar ese nivel de intensidad en la segunda mitad. A pesar del cansancio en las piernas, el equipo fue a más y demostró que somos un rival que no va a bajar los brazos en ningún momento. Estos 35 minutos fueron mucho más igualados gracias al esfuerzo de los 13 jugadores que se vaciaron en el campo.

Aunque hay que seguir trabajando y mejorando (por lo que es muy importante la asistencia a los entrenamientos), la actitud del sábado fue muy buena y nos puede dar muchas alegrías.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar