Follow us on Twitter
Infantil
5
S. José Parque
0

Jornada 23 - 29-04-2017

Ahora ¡habrá que celebrarlo!

ASCENSO CONSEGUIDO!!
 
A pesar de jugarse en mitad del puente y de que eran numerosas las bajas que teníamos para enfrentarnos a nuestro rival, el equipo sabía que este sábado era una fecha importante en el calendario de la temporada. Se podía conseguir de forma matemática el objetivo que nos habíamos propuesto al comenzar la liga: el ascenso.
 
Tras la derrota de la semana anterior en un buen partido contra los primeros, el equipo salió muy enchufado al campo con la intención de conseguir adelantarnos lo antes posible para jugar con más tranquilidad. Gabi y David apostaron por jugar con defensa de 3 y meter una pareja en el centro del ataque. Los primeros minutos se jugaron en el campo del rival al que le costaba salir de la presión alta que nuestro equipo efectuaba. Dos buenos goles de Antonio pusieron un resultado tranquilizador con solo 15 minutos cumplidos. Poco después un latigazo de Gallarza desde muy lejos sorprendió al portero y a los allí presentes que se quedaron en silencio ante el desenlace de la jugada. Con 3-0 nos fuimos al descanso.
 
Esta vez no toco bronca de los entrenadores, solo alguna cosilla que corregir y la indicación de que había que seguir igual los 35 minutos restantes. Los cambios dieron oxigeno al medio campo y a la zona de arriba. Se llego bastante bien por ambas bandas donde los extremos ampliaron muy bien el campo. Los goles de Rabadán y de Roberto pusieron el 5-0 definitivo que nos daba esos 3 puntos necesarios para asegurarnos la segunda plaza en liga.
Aún nos quedan dos jornadas más que debemos pelear y competir para acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible.




    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar