Follow us on Twitter
Infantil
1
Highlands Encinar
3

Jornada 19 - 18-02-2017

Comienzo prometedor, resultado justo.

El sábado nos enfrentamos contra el primer clasificado, y equipo ya ascendido, el C.D. Highlands El Encinar.

     Antes del partido llevábamos una racha de entrenamientos con una floja actitud. Y nos costaba entrar en una dinámica de trabajo sin tener que llamar la atención.

      Nos plantamos en el vestuario y la mentalidad y las consignas, las de siempre. Presión arriba, cada uno con su marca, intensidad, concentración,  combinación y finalizar todas las jugadas. Todo esto siempre lo resumimos en una palabra: TRABAJO.

      Nos costó entrar en el partido siete minutos. Dejábamos jugar con mucha facilidad al rival y salimos un poco empanados. Al ajustar un poco desde el banquillo conseguimos enchufarnos y empezamos a jugar de verdad. Robamos muchos balones en su campo y finalizamos muchas jugadas.

     Nos pusimos por delante en el minuto 15 tras un saque de banda a favor en su campo. Seguimos a lo nuestro pero entre una muy buena salida de balón del rival y un pequeño despiste llegó el empate. Y descanso.

     En la segunda sabíamos que nos iba a costar en cuanto a físico, por lo que había que jugar con la cabeza. Encajamos dos goles en seis minutos nada más empezar la 2ª parte. Aún así tiramos de garra y no bajamos los brazos en ningún momento del partido. Luchamos hasta el final.

Destacar que tenemos que formarnos como equipo y ser UNO. Hasta final de temporada vamos a seguir en ello y en el cambio de actitud.
 

GO BLUEEEES!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar