Follow us on Twitter

Partido de tranasición

Infantil
7
Breogán D
0

Jornada 19 - 18-02-2017

Tras la tormenta llegó de nuevo la calma, en forma de goles.

Después de la derrota (única de la temporada) de la que veníamos la semana pasada, éste parece que ha sido un partido para reflexionar y sacar consecuencias. Ante un rival en principio más débil –según la clasificación- empezamos el partido con algunos cambios sobre los titulares habituales.

Movimos el balón con sentido y sin urgencia, pero primando el pase rápido al afán de posesión individual, que nos ha costado perder efectividad en otros partidos. Así, en una buena jugada de Víctor y Jorge por el lateral izquierdo llegaba el primer gol. Minutos más tarde, por el otro lateral llegaría la jugada del segundo gol a cargo de Antonio, apurando la línea de fuera de juego y peleando los rechaces con una ambición que se vería recompensada.

Así llegamos a la segunda parte y un gol de Jaime (que había salido por Víctor) ponía la tranquilidad en el marcador, aunque en el campo no se apreciaba ninguna reacción de parte del rival. A partir de aquí, un partido cómodo y la oportunidad para que otros que habían empezado de reservas como Pepelu y Valdi demostraran que en este equipo los goles son cosa de todos. También Jorge acabaría teniendo su merecido premio después de haber luchado todo el partido y tras alguna gran oportunidad desbaratada por el portero.

Queda todavía liga, no tenemos asegurado el ascenso y después del parón de Seman Santa nos enfrentamos al primero. Ánimo y por todas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar