Follow us on Twitter

En los últimos minutos

Infantil
2
Sporting H
1

Jornada 19 - 18-02-2017

Tras una primera parte para olvidar, volvimos a encontrarnos.

Todos sabiamos que no iba a ser un partido facil. En la ida les ganamos 0-1 en un partido muy igualado y nuestro rival es un equipo muy ordenado y que sabe mover bien el balón. Por este motivo, durante estos últimos entrenamientos los entrenadores han hecho hincapié en dos conceptos: la intensidad desde el minuto 1 y tener un juego más combinativo.
 

Pues la primera parte fue de lo peor de la temporada, faltando las dos cosas antes citadas. Nos ganaron terreno e incluso llegaron a tener alguna ocasion que Lyam resolvió de forma segura. Nuestras llegadas eran mediante conducciones largas con disparos desde muy lejos. Aún así Gallarza disparó al larguero y poco despues marcaba el 1-0 que debía darnos la tranquilidad... pero no fue así. Poco antes del descanso, regalamos un claro penalti y nos fuimos empatados a los vestuarios.

Este equipo funciona de forma extraña y es que suele activarse cuando Gabi y David  tienen que llamar la atencion en los descansos. Corregir algunos problemas y volver a jugar en equipo fueron las consignas, acompañadas de un par de cambios en el medio campo. En la segunda mitad no pareciamos el mismo equipo, el balón circulaba con precisión y eramos profundos con los extremos. Las ocasiones no tardarón en llegar con tres mano a mano contra el portero que no finalizamos como se merecía la jugada.  Pero llegabamos a los últimos 10 minutos con empate a y fuimos descaradamente a por la victoria cambiando a defensa de 3. Poco después Zulu marcaba el 2-1 definitivo.
 

Aún nos queda mucho trabajo para conseguir nuestro ojetivo: el ascenso. Nadie debe pensar que con jugar 35 minutos por partido vamos a conseguirlo. Este proximo sábado tenemos un partido muy complicado contra los terceros. Hay que estar INTENSOS y jugar en equipo durante todo el partido.
 

Arriba la celeste. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar