Follow us on Twitter

Pura lucha: sangre, sudor y goles

Olimpico H.
1
InfantilC
2
>

Jornada 17 - 04-03-2017

El campeonato no permite relajaciones y cada partido hay que sacarlo con mucha concentración y lucha.

Jugábamos contra un rival directo que sabíamos que nos iba a presentar batalla ¡y vaya si la tuvimos! Comenzamos el partido algo dubitativos y en una contra no supimos despejar el balón sin contemplaciones y en una buena triangulación se adelantó el Olímpico en el marcador.

Otra vez más – y empieza a ser costumbre- teníamos que darle la vuelta al marcador, aunque con bastantes minutos por delante. Aunque no se visualizó una reacción contundente, en una jugada cercana al área rival el portero se quedó a media salida y Gonzalo aprovechó para empalmar magistralmente  de espuela y salvar la salida del portero con un gol antológico.

A partir de ese momento, el partido cambió de dinámica, según el ánimo de los dos equipos y la celeste se lanzó a la victoria, mientras el Olímpico se limitaba a defenderse como gato panza arriba hasta que al final Rabadán culminaba una jugada vertical que conseguía dar la vuelta al marcador.

Reflexiones: Hay que comenzar el partido más concentrados, sin permitirnos ninguna frivolidad en defensa. Y esto debe ser un reflejo de los entrenamientos: serios, y compactos: Todos juntos formando una piña. #GoBLues 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar