Follow us on Twitter

No podemos relajarnos

Infantil
7
S. Roque C
0

Jornada 14 - 11-02-2017

Hay que estar concentrados y tener los pies en el suelo.

Podría pensarse que es otra victoria más… pero la realidad es distinta. Este equipo tiene muchísimo potencial, pero para sacarlo a relucir hay que estar concentrados y tener los pies en el suelo. Parece que ponemos nuestro nivel de intensidad en función de la exigencia que nos ponga el rival.

La primera parte nos debe servir de aviso, pues cuando no estamos al 100% metidos en el partido, nos convertimos en un equipo mucho peor.

Tardamos mucho en abrir el marcador (25 minutos) debido a la insistencia en conducir, regatear y disparar desde lejos. A la primera triangulación por banda (tras dos semanas trabajándolo en los entrenamientos) llegó el ansiado gol. A partir de ese momento todo lo hicimos con más sentido y tranquilidad. Poco antes del descanso marcamos el 2-0.

En el descanso tocó charla de los entrenadores, pues ni Gabi ni David estaban contentos con la primera parte del equipo. Había que mejorar y eso hicimos.

Comenzamos la segunda parte con otra actitud y los goles fueron llegando fruto de un juego donde se movía el balón con mucho más criterio. La seriedad del equipo atrás permitió que la gente de arriba tuviera mucha más posesión en campo contrario lo que provocaba que se sucedieran las ocasiones del gol.

Al final algunos se quedarán con el número de goles a favor… pero lo realmente importante es jugar concentrados, con intensidad y en equipo durante los 70 minutos.

El ascenso llegará si no nos dejamos puntos en el camino por salir al campo pensando que el partido este ganado antes de jugarlo. Cada victoria hay que merecerla y trabajarla.

OJO A LA ASISTENCIA DE LOS ENTRENAMIENTOS LOS MARTES. Nos hemos relajado y estas últimas semanas son muchos los que se han bajado del carro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar