Follow us on Twitter

En camino

cronical
Infantil
10
C.D. Masriver B
0

Jornada 12 - 4-02-2017

Con un objetivo claro: El ascenso.

El partido comenzó con un juego bastante pobre del Infantil. El clima es un factor que influye en el transcurso del juego pero no es una excusa para llevarlo a cabo de la forma correcta. Viento fuerte y lluvia nos acompañaban.

Tuvimos el balón pero no encontrábamos la forma de finiquitar las jugadas. Dominamos durante todo el partido, únicamente acecharon nuestra portería en dos ocasiones pero el portero las contuvo bastante bien.

Muchas veces nos preocupa el no meter el primer gol rápido, se nota en el juego y existe como una impaciencia un tanto extraña. También sabemos que se gestiona mucho mejor el transcurso cuando vas por delante, pero sin perder la concentración y sin exaltarse, ya que hay que seguir trabajando. La verdad es que cuando metemos gol existe una tranquilidad, evidentemente.

Y así fue, nos pusimos por delante en el minuto 15 de la primera parte y nos fuimos al descanso con un 4-0 a favor. Hay que seguir siendo letales de cara a la portería contraria.

La segunda parte fue distinta, influía el marcador y que ellos bajaron un poco el ritmo y el juego era parecido, controlamos el balón en todo momento.

Hubo goles de todo tipo y creamos miles de ocasiones.

Hay que seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo, el ascenso. Siempre hay que mejorar y existen contrariedades pero si se hace todos a una, es más fácil pelear.

Go blueeees!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar