Follow us on Twitter

Trabajo Colectivo

Infantil
4
Las Tablas
0

Jornada 7 - 26-11-2016

El equipo que presiona unido, gana unido.

El partido arrancó y durante los primeros minutos del lance no había dominio por parte de ninguno de los dos conjuntos. La cosa cambió cuando vimos que tenían dificultades para sacar el balón de su campo y lo aprovechamos haciendo una presión intensa.

Desde este momento nos hicimos dueños del partido. El rival tenía un delantero bastante rápido y muy técnico y no podíamos darle opción a coger el balón. Y así lo hicimos gracias a un buen trabajo colectivo.

Debíamos abrir la lata pronto y cerrar el partido para evitar sustos. El primer gol llegó tras un tiro lejano en el que el portero nada pudo hacer. Seguíamos dominando, pero no conseguíamos aumentar la ventaja. Jugábamos en su campo, pero las ocasiones no terminaban en gol. Descanso 1-0.

La segunda parte fue muy parecida, con muchas ocasiones. La insistencia para meter gol continuó y, llegaron tres goles más. Uno de falta directa y los otros dos de jugada. Final 4-0.

Hasta final de temporada hay que seguir trabajando tanto aspectos colectivos como individuales, un factor importante para hacerlo de buena manera es la asistencia a los entrenamientos de los martes que últimamente estamos flojeando. Debemos implicarnos todos.

Work Hard Play Harder! Go blueeees!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar