Follow us on Twitter

Engrasando la máquina

Infantil
7
Trivema Nav.
3

Jornada 5 - 12-11-2016

Afinando la puntería y duros en la presión, pero con margen de mejora

El conjunto celeste consiguió los tres puntos tras vencer 7-3 contra el Trivema Naval. Después de los últimos encuentros debíamos afinar nuestra puntería de cara a gol, por los menos tirar a puerta.

El primer gol llegó a los 2 minutos de juego tras un disparo muy lejano que el portero nada pudo hacer. Dominamos muy bien el espacio y nos hicimos pronto con el control del balón.

Debido a un despiste en la defensa encajamos el primer gol, un balón despejado por ellos se dirigía a nuestra portería al parecer sin peligro, pero acabó en gol por falta de comunicación. Parecía que se nos atascaba otro partido. 1-1 minuto 7.

Supimos reponernos ante la situación y en el minuto 20 ya íbamos ganando 4-1. Los goles llegaban tras jugadas colectivas.

Nos sobraron los últimos cinco minutos de la primera parte, los cuales ellos aprovecharon, nos complicamos mucho la vida. También debido a despistes encajamos dos goles más. Descanso 4-3.

La sensación era rara, dominábamos el encuentro, pero tras fallos de mentalidad y el empuje del rival, nos metieron tres goles. Éramos conscientes de la situación y debíamos meter goles y cerrar pronto el partido.

La segunda parte fue nuestra en cuanto a goles, pero no hubo juego. Hubo descontrol en cuanto a posiciones, nos partimos totalmente. Aún así en 9 minutos metimos tres goles y a falta de diez minutos para el final el marcador estaba 7-3 a favor.

Destacar la buena de presión que hicimos.

Hay que sacar las siguientes conclusiones, no solamente nos ha pasado en este partido y, no únicamente son para la siguiente jornada, sino para toda la temporada:

1. Concentración durante todo el partido.
2. Mentalidad positiva
3. Animar al compañero. Somos un equipo. Los goles son de todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar