Follow us on Twitter

Sin estrenar el marcador

Infantil
0
O. Hortaleza
0

Jornada 4 - 5-11-2016

Con un campo encharcado, no conseguimos abrir la lata

Volvimos a empatar y esta vez no pudimos marcar siquiera. Aunque es cierto que con un campo totalmente encharcado se hace mucho más difícil hacer nuestro fútbol de condución, también hay que decir que no llegamos apenas a inquietar la portería rival.

Un partido muy serio en defensa, donde cabe destacar la tarea impecable de Juan Blázquez, y la incorporación de Ian de salida. Apenas inquietó el equipo rival, y eso que también ellos saben qué hacer con el balón.

Más problemas tuvimos en la delantera donde la falta de efectividad de Rabadán y Jorge se puede achacar a la dificultad en la subida del balón y la malla que tendió el equipo contrario en el centro del campo.

Alguna oportunidad tuvimos de disparo directo, especialmente en los pies de Gallarza, aunque el portero rival no nos concedió ninguna alegría. A falta de regate, Zulueta suplió con coraje y convicción, pero sus subidas no acababan de concretarse. También es de agradecer la solidaridad en la presión por parte de todos, y quizá en especial de Antonio, pero que esta vez no tuvo premio. La próxima será.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar