Follow us on Twitter

Gala del Deporte 2017

Una fiesta del fútbol celeste con un emotivo homenaje a Quique Serrano

Otro año más finalizamos la temporada con la Gala del Deporte, esta vez con el salón de actos de Tajamar abarrotado de familias de los jugadores y demás equipo técnico de la Celeste, y con los nervios a flor de piel de muchos jugadores que optaban a ganar alguno de los premios tan codiciados por todos.

     En la mesa presidencial estaba Lourdes Cuenca en representación de los padres, Javier Soriano, del Patronato de Altamira, y su director, Aitor Jusdado. Quien presentó la gala, fue el incombustible Quique Serrano, director de la Escuela Deportiva, al que se rindió un merecidísimo homenaje, con un emotivo discurso de Pablo Gcía. Pol que le entregó una placa conmemorativa. Quiso fotografiarse con los jugadores que ha tenido a su cargo durante estos años, pero no cabián en la foto...

     Además de repasar y premiar la temporada de los distintos equipos, se distinguió en cada equipo a tres jugadores que habían destacado por: Compromiso, Estudio y Comportamiento. Además, como viene siendo costumbre, también hubo premios para el pichicho y Zamora en las categorías de Fútbol 7 y 11, y como colofón a una tarde de celebraciones, se desveló el once titular votado entre todos los entrenadores de la Escuela.

     A continuación se puede ver un resumen fotográfico de la gala y esperamos que el próximo año volvamos a repetir un encuentro tan emotivo que cada año reune a los que formamos la familia celeste.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar