Follow us on Twitter

Derrota amarga tras el último corner

alt
Cadete
0
Villa Vallecas
1

Jornada 4 - 05/11/2016

Después de la victoria del pasado fin de semana, veníamos con ganas de seguir con la racha y pese a las numerosas bajas y al tiempo que no acompañaba, salimos a por ellos.

La primera parte el partido estuvo muy disputado, el rival era el típico equipo con “calle”, pues agarraban en todas las jugadas a nuestros delanteros, saltaban con los codos arriba, por así decir eran dominadores del “otro fútbol”.

No hubo muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos aunque sí varios acercamientos que no se convirtieron en ocasiones claras (Alfonso recibió un agarrón clarísimo dentro del área que tendría que haber sido penalti).

En el descanso reafirmamos ideas e intentamos que el juego sucio del otro equipo no nos sacara del encuentro y así fue porque la lucha y la rivalidad en todos los sectores del campo continuó. Pero poco a poco las fuerzas fueron fallando y concedimos alguna ocasiones, con el equipo contrario volcado hacia nuestro área.

Tuvimos algunas contras importantes que no supimos gestionar bien. En los minutos finales concedimos unos cuantos córner absurdos que defendimos bien, excepto el último en la última jugada de partido en el último minuto del partido… gol en contra 0-1. Y se acabó el partido.

Muchas cosas positivas: actitud, ganas, sacrificio, entrega… Llegaremos lejos.
Tarea pendiente: mejorar, las jugadas a balón parado.

#ArribaLaCeleste