Follow us on Twitter

Dimos la cara

cadete
0
Dosa
2

Jornada 18 - 8/3/2014

Con la llegada del buen tiempo se vio un buen cadete, sólido en defensa y logrando en muchos momentos un buen juego creativo. Solo faltó el gol.

El sábado el Cadete se enfrentaba al Dosa, segundo clasificado de la tabla. Temperatura y clima inmejorables, césped en perfecto estado... Todo hacía indicar que veríamos un buen match, y así fue.

Esta vez no nos dejamos sorprender con goles tempraneros como en el partido de ida, y los primeros minutos fueron de tanteo. El Cadete buscaba la salida del balón con criterio por el suelo, pero alguna imprecisión en pases y controles fruto de la presión del contrario frustraba la mayor parte de las jugadas. La intensidad de los dos equipos fue aumentando a medida que avanzaban los minutos, y las ocasiones llegaban por despistes en ambos lados. Nuestra ocasión más clara estuvo en las botas de Adri, pero su resolución del uno contra uno se fue al lateral de la red. Jaime B. también probó con algún disparo lejano, que el portero visitante atajó sin problemas. A falta de 10 minutos encajamos el primer gol. Robo en el centro del campo que coge descolocada a nuestra defensa, pase interior y gol.

Buena actitud en la primera parte. Contrarrestamos su buena forma física con nuestra intensidad. Partido igualado, no en el marcador pero sí en ocasiones y sensaciones.

La segunda parte fue parecida a la primera. Con el cambio en la delantera, Álvaro aportaba más músculo a nuestro ataque. Adri intentaba desbordar por su banda, los medios daban salida al balón y en defensa seguíamos en la linea de la solidez, sin complicaciones. El árbitro vio pero no sancionó un claro penalti por mano dentro del área del Dosa, al entender que no hubo intencionalidad y pocos minutos después, en el ecuador de la segunda mitad, llegó el segundo gol visitante; centro desde la derecha que su delantero boleó de forma magistral. Hasta el pitido final buscamos el gol que hubiera dado emoción a los últimos minutos, pero pesó el nerviosismo.

El trabajo de toque y la seriedad de la mayoría de jugadores en los entrenamientos empieza a dar su fruto; vimos como en cuatro pases nos plantábamos en la frontal de su área. Éste es el camino a seguir, por aquí llegarán los resultados. Nos sigue faltando un punto de físico. Vienen partidos difíciles, pero con la actitud del sábado los sacaremos adelante.

This content has been locked. You can no longer post any comment.