Follow us on Twitter

Superiores

Palestra Atenea "E"
1
Cadete
8

Jornada 17 - 01/03/2014

Primera parte gris, buen planteamiento de la segunda y victoria que nos ayuda a seguir creciendo.

El Cadete Celeste saltó al cesped con las ideas claras. Desde el primer minuto apostó por el juego directo, que se tradujo en varios tiros a puerta desde fuera que no lograron sorprender al meta rival. Por su parte, nuestra defensa, férrea y sin fisuras, se mostró segura en los primeros compases del partido. Los centrales habituales, Nacho y Jorge, estuvieron acopañados por Alberto en la derecha que se incorporó en varias ocasiones al ataque, mientras que Edu por la banda contraria se encargó de anular con contundencia a su extremo derecho. Kun vió retrasada su posición debido a las necesidades del equipo y echó el cerrojo al mediocentro aportando también creatividad desde atrás. Por delante, Jaime B. y Fer se encargaban de encauzar el ataque acompañados por Adri, Jaime C. y Carlos G. en punta.

Pese al planteamiento inicial, el gol tardó en llegar. Fue Adri después de una jugada colectiva quien adelantó a la Celeste. El partido siguió trabado con un duelo interesante en el medio y llegadas para los dos equipos. Tres minutos antes del descanso cuando parecía que el marcador no se movería el Palestra Atenea puso las tablas en el marcador, 1-1.

Sin duda, el descanso fue un punto de inflexión. El míster leyó el partido como nadie y echó mano del banquillo para cambiar las tornas del encuentro. Entraron Jaime I., Carlos M. y Álvaro Velasco por Jaime C., Edu y Fer.

Acababá de empezar la segunda parte cuando Nacho a la salida de un córner volvió a adelantar a la Celeste de un severo testarazo. A partir de ahí el medio del campo se puso las pilas y empezó a producir. Adrián hizó el 3-1 y Jaime B. después de varios intentos enchufó un misil por la escuadra.
Momentos más tarde el conjunto Celeste realizó su último cambio dando entrada a Álvaro Valdivieso que aportó firmeza en el medio del campo.

A la fiesta goleadora se apuntó Álvaro Velasco, que aprovechando su embergadura y su condición de único delantero fijó a la defensa y en diez minutos anotó un hat-trick que le coloca entre los máximos goleadores del equipo. Sólo superado por Adrián que estableció el difinitivo 8-1 al materializar un penalty que él mismo provocó.

En la segunda parte se vieron combinaciones muy interesantes entre el medio del campo y la delantera, que aprovechó los espacios que concedió la defensa rival. Destacar también la sutil baselina de Carlos M. que no subió al marcador por posición antirreglamentaria de un compañero.

Nos quedamos con la victoria y el esfuerzo de todos los jugadores. Próxima semana partido difícil contra el segundo en la clasificación.  Ya sabemos el camino a seguir:

I'm a Champion!

Arriba la Celeste!
 
There are no images in the gallery.

This content has been locked. You can no longer post any comment.