Follow us on Twitter

¡Campeones!

¡Campeones!

preFátima - 8/12/2013

Hay muchas formas de pasarlo bien durante un Puente de la Inmaculada. Y, como a kilómetros por delante, está un Pre Fátima en Molinoviejo. Los hombres de la Celeste dimos el nivel y nos trajimos la Copa de campeones pero también la convicción absoluta de haber invertido de la mejor manera estos días.

 

Fútbol, estudio, película de zombies, tertulias con invitados (entre otros un miembro importante de la fundación Real Madrid), una visita a un asilo de ancianos, concurso… aunque no lo parezca a todo esto nos dio tiempo. Además, pudimos disfrutar de un sitio como Molinoviejo que, tras un día de niebla que daba miedo, nos sorprendió con un sol bastante majo.

Los elegidos para la gloria fueron Rodri V., Nacho G., Gonzalo, Sergio –que marcó el penalti del título-, Rodri G. –que marcó el gol de la final-, Álvaro G., Andrés, Alberto, Edu e Ignacio G. A destacar que Álvaro y Rodri fueron elegidos como parte del Siete Ideal del campeonato y Andrés ganó el trofeo Zamora.

Momentos para el recuerdo hubo varios. Me quedó con el castañazo (literal) de Rodri a Nacho, la respuesta de Regreso al FuturC y ver cómo Alberto alucinaba, la entrega de nuestros jugadores en el campo y la labor de Iñigo y Alfonso como cuerpo técnico. En fin, nos vemos en Fátima (o en la convivencia de esquí).

Comentarios

 
0 #1 Francisco del Valle 13-12-2013 08:40
¡Enhorabuena! Y sana envidia me dais, porque Molinoviejo, Segovia, bien vale una ...copa. Paco.
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.