Follow us on Twitter

Seguimos fríos

Cadete
1
Bracamonte
4

Jornada 8 - 30/11/2013

Nueva derrota del Cadete, pero esta vez pudimos hacer más. Una expulsión rigurosa nos deja sin posibilidades.

Cuando llegamos al campo nos encontramos una alfombra prácticamente blanca, el césped estaba helado. Conscientes de que nos enfrentábamos ante un equipo de los de arriba, salimos al campo ordenados, pero una vez más un córner en contra propició el primer gol en la primera llegada rival. A partir de ahí, intentamos desarrollar nuestro fútbol directo, pero conseguimos pocas llegadas al área contraria. Y pasado el minuto 20 llega la jugada que marca el partido: centro a la olla, posible falta a favor por agarrón, protesta (el árbitro “oye” un insulto) y expulsión con roja directa. Paradójicamente, con la expulsión dimos un paso más y llegó el gol. Centro al área que la defensa no acierta a despejar de primeras y la pelota muerta la recoge Jaime C. para fusilar al portero.

Con el 1-1 llegamos al descanso, conscientes del trabajo que teníamos por delante. Quedaba una parte y estábamos vivos.

Pero en el primer minuto de la reanudación llegaba el jarro de agua fría con el gol en contra, agudizado con el segundo a los tres minutos. Con el 1-3 sufrimos el desajuste de la desesperación, y fruto del desorden se impuso el dominio visitante. Ante la situación adversa, cambiamos el esquema para presionar su salida del balón y mejoramos nuestra imagen hasta el final del partido. Ya en los minutos finales, encajamos el cuarto gol, pero poco importaba perder por dos o por tres.

Tras siete partidos ya sabemos lo que hay: la mayoría de equipos nos superan en el físico y esa carencia debemos suplirla con juego. El juego llegará a medida que vayamos mejorando en los entrenamientos y nos tomemos más en serio la categoría. Arrastramos una mala racha, pero la cabeza ya ha de estar en el próximo partido. Hacer examen y ver qué cosas tengo que mejorar a nivel individual para contribuir a la mejora colectiva. Llegarán los resultados, eso seguro.

Comentarios

 
+3 #1 Francisco del Valle 09-12-2013 08:52
Paciencia. Llegarán tiempos mejores. Seguro.
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.