Follow us on Twitter

No sé qué pensar

EF Concepción
5
Cadete
1

Jornada 7 - 23/11/2013

Buena primera parte del cadete. 15 minutos malos nos condenan ante un rival fuerte.

El sábado jugábamos en un campo más grande de lo que estamos habituados, contra uno de los equipos que lideran la tabla. El encuentro comenzó con numerosas ocasiones del rival, que buscaba con balones largos a sus extremos aprovechando su velocidad y la largada del campo. Pero, en ocasiones por el acierto de Andrés y de la defensa, y en otras por fallo del atacante, conseguimos mantener a cero la portería en la primera mitad. Tuvimos alguna ocasión aislada, pero la posesión claramente se inclinó del conjunto local.

Llegábamos vivos al descanso, 0-0. Con mucho trabajo por delante, pero enteros. Se trataba de seguir jugando como en la primera parte, conocedores que cualquier despiste podía costarnos el gol.

A los pocos minutos de la reanudación llegó el primero. Disparo lejano a la escuadra, que a criterio del árbitro toca en el triangulo del interior de la portería y, por lo tanto, sube al marcador. La duda de si fue legal nos descentró, y durante 15 minutos no fuimos nosotros. El equipo bajó los brazos con la llegada del segundo gol y, en un abrir y cerrar de ojos, ya teníamos la losa del 4-0 en el marcador. En los minutos finales, aprovechando la relajación del rival, volvimos a meternos en el partido, creando ocasiones claras de gol. En una de ellas, Adri cruzó el balón a la escuadra de la portería rival; era el gol del honor.

This content has been locked. You can no longer post any comment.