Follow us on Twitter

Marcador engañoso

Cadete
0
Chamartín Vergara
4

Jornada 6 - 16/11/2013

Partido muy completo del cadete, que plantó cara a un rival superior en el aspecto físico. Resultado engañoso por lo que se vio en el campo.

Ha tocado madrugar para estrenarnos como locales en sábado, porque el partido estaba previsto para las 9:00. Esta vez hemos comenzado a tope desde el primer segundo y no nos hemos dejado sorprender en los primeros compases del encuentro. Primeros minutos de tanteo ante un rival que planteaba un partido exigente a nivel físico, con juego directo más bien poco combinativo. A partir de ahí, partido igualado hasta que una contra por la banda terminaba en gol. El ánimo no ha decaído, y hemos seguido a lo nuestro, buscando las bandas y a Álvaro V. arriba. Nuestras ocasiones se concentraban en centros al área y segundas jugadas, que no hemos llegado a definir. Su segundo gol ha llegado tras un rebote con suerte franco en la frontal que ha definido con maestría el rival.

En el descanso no tocaba recapacitar, más bien tratar que el ánimo siguiera intacto. Llegaban recambios de calidad en el medio y arriba.

La segunda parte ha sido bastante parecida a la primera, con unas cuantas llegadas claras nuestras, dos unos contra uno y varios centros al área. Nuestro centro del campo, supliendo la desventaja física con un nivel superior de intensidad y orden, ha dominado claramente en diversas fases. El nivel defensivo no ha decaído, sacando el balón jugado cuando era posible. Sus dos goles han llegado en balones aéreos peinados a la espalda de nuestra defensa bien definidos.

No es justo destacar a nadie en particular en este partido, puesto que habría que mencionar a todos y cada uno de los nuestros. Pero puestos a hacerlo, cabe destacar en primer lugar a Rafa S, en el día de su cumpleaños. También a Fer Silva, que tiene un imán en sus Adidas, hoy se enfrentaba a tipos que le sacaban dos cabezas y que, cuando lo han parado, ha sido con faltas. Partido desequilibrado en el marcador y en el físico en nuestra contra. Y también desequilibrado, pero a nuestro favor, en ganas e intensidad. No cabe duda que jugando así ganaremos un buen puñado de partidos esta temporada.

This content has been locked. You can no longer post any comment.