Follow us on Twitter

Primer test serio

Dosa A
2
Cadete
0

Jornada 5 - 9/11/13

El sábado nos cruzamos contra el primer rival de entidad. Buen partido del cadete, con tramos del encuentro con claro dominio del juego.

En el Santo Domingo se planteaba un partido serio, con dos equipos que todavía no conocían la derrota. El rival presentó un equipo muy físico combinado con algún jugador técnicamente destacable. Sin casi pisar el campo encajamos el 1-0 en el marcador: saque de centro, un rebote y gol. Sin duda, la peor manera de empezar el partido. Poco a poco entramos en el partido, cerrando bien atrás y llegando al área rival con insistencia. Nuestro ataque pasaba por las botas de un inspirado Jaime B., y en la primera parte tuvimos dos ocasiones claras para dar la vuelta al marcador, pero no supimos finalizar. Nos costó entrar en el partido, pero cuando entramos el rival no sabía cómo pararnos.

En la segunda mitad más de lo mismo, pero esta vez con llegadas en ambas porterías. Y en un rechace desafortunado un delantero rival descolgado arriba lograba poner el 2-0. La premisa del entrenador rival era clara: había que parar con faltas nuestro juego ofensivo. Pero con el transcurso de los minutos nuestra presencia en el campo se fue difuminando, fruto del cansancio de la presión realizada durante todo el partido.

No es un test fallido, al contrario, estuvimos al nivel de un equipo que luchará por el ascenso. Nos faltó acierto de cara al gol y aguantar en el aspecto físico hasta el final. Esto debe darnos confianza para los dos próximos partidos, a priori los más difíciles de la temporada, contra Chamartín Vergara y la Concepción.

This content has been locked. You can no longer post any comment.