Follow us on Twitter

Avanzamos con paso firme

Cadete
5
Palestra
2

Jornada 3 - 3/11/2013

Cómoda victoria resuelta en un buen primer tiempo. El madrugón del Cadete ha dado su fruto. Antes de que pitara el árbitro, los nuestros han saltado en formación al campo, aplausos y peculiar grito de motivación. Sin embargo, hemos empezado el partido un tanto fríos.

El madrugón del Cadete ha dado su fruto. Antes de que pitara el árbitro, los nuestros han saltado en formación al campo, aplausos y peculiar grito de motivación. Sin embargo, hemos empezado el partido un tanto fríos.

Ha roto el hielo una falta magistralmente ejecutada por el Kun, 1-0. Pero seguíamos sin encontrar las combinaciones para crear peligro, y en una jugada rápida un despiste nos ha costado el 1-1. Un par de sustos más atrás nos han activado. A partir de ahí, cambio de chip, hemos empezado a jugar como sabemos y debemos, y hasta el final de la primera parte ha habido claro dominio del juego del Cadete. El dominio se ha materializado en un gran gol de Jaime B., tras una jugada colectiva de escándalo, en el tercero obra de Rafa S. y el cuarto de Adri.

En el descanso había que pulir pequeños detalles, arriba y abajo. La diferencia en el marcador nos permitía afrontar la segunda parte con tranquilidad.

Como en el primer tiempo, nos ha costado entrar en juego en los primeros compases del segundo, debido a los cambios y a algún ajuste de posición. Pero con el transcurso de los minutos nuestro dominio se ha ido imponiendo, con combinaciones en el centro del campo y llegadas de nuestros extremos. En una de esas, tras un rechace, ha llegado el gol de Velasco, dedicado a la grada. Con el 5-1 hemos conservado el sitio e intentado sorprender arriba con contras rápidas. Cuando el partido ya agonizaba, ha llegado el 5-2 a la salida de un córner, pero no ha habido tiempo para nervios ni tensiones porque lo teníamos en el bolsillo.

Gran trabajo de todo el equipo, con momentos de toque que han hecho las delicias de los aficionados presentes en Cocheras. Espectacular Gonzalo en el lateral, cortando todo lo que ha pasado por ahí. Seguimos sin conocer la derrota, con paso firme a los primeros puestos de la tabla.

Por último hacer especial mención a los padres de nuestra gente que estaba, otra vez, en la grada animando sin parar.

This content has been locked. You can no longer post any comment.