Follow us on Twitter

"In crecendo"

Cadete A
5
DOSA A
1

Jornada 24 - 11/05/13

Victoria ante uno de los rivales más fuertes del grupo

A falta de tres jornadas para el final de la Liga el Cadete A jugaba otra de sus finales, en este caso contra el DOSA A, un equipo muy fuerte y con una capacidad goleadora increíble. la ida se saldó con un 4-2 para ellos. 

Tras ganar bien al Valleaguado B a domicilio el Cadete A no tembló y ganó en casa 5-1 dando otro paso firme hacia la Liga.

Empezamos jugando bien, buscando llegar por abajo, sin precipitarse, pero fueron ellos los que se adelantaron. Balón que la defensa corta pero que deja sin control cerca del borde del área. Ahí, uno de sus delanteros, el 9, enganchó un potente tiro a media altura ante el que nada pudo hacer Ángel.

Antes del decanso llegaron dos acciones clave. La expulsión de uno de sus centrales y el gol de Antonio. Falta lateral, muy escorada, casi un corner, que bota Victor R. y que remata con poderío Antonio en el segundo palo. 1-1 y mucho tiempo por delante.

Teníamos varios frentes abiertos: balones directos que entre la defensa y el portero dudaban más de la cuenta en solucionar. Faltaba también agarrar el medio porque estábamos en superioridad numérica.

Y salimos en la segunda dispuestos a marcar. Charli recogió un fallo de su defensa para ponernos por delante. Recorte y gol con la zurda. 2-1. Entraba Valdi por él.

El 3-1 llegó de transición rapidísima. Guille R. abre para Dani en la izquierda, este la cruza a la otra banda para Juan que cruza a su vez para la llegada de Valdi en el segundo palo: remate in extremis de cabeza al fondo de la red.

Guille A. entraba por Juan: tenía una amarilla y los gemelos le daban una aviso. Alex entraba por Fito para buscar ese último pase con un ataque oxigenado y dispuesto a correr.

El 4-1 tuvo bastante de suerte, aunque ésta llega cuando se trabaja. Falta en el medio campo que bota Guille R., peina un defensa y el portero se hace un lío.

El 5-1 fue obra de Valdi de nuevo. Recibe la pelota en la frontal y con espacio de sobra encara rivales y portero, quiebra hacia la derecha y marca a placer.

El equipo volvió a pasar de jugar bien a jugar muy bien. Llevamos dos partidos notando la entrada poderosa de los cambios en la segunda parte. El nivel de competitividad sigue siendo mayúsculo. Hay fallos, por supuesto, pero la actitud positiva y de no rendición han arrojado 9 goles a favor y 2 en contra en dos partidos ante rivales de entidad.

¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

Comentarios

 
0 #1 daniell 13-05-2013 08:46
¿Quién es el fotógrafo? Muy bueno
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.