Follow us on Twitter

Victoria sin dudas

Valleaguado B
1
Cadete A
4

Jornada 23 - 27/04/13

Mantenemos el liderato, pero no nos confiamos

Buen partido del Cadete A en términos de juego y de actitud. No fue fácil, pero tras el gol de Charli en la primera parte el equipo salió convencido en la segunda y los cambios acabaron de dar el empujón necesario para llevarse los tres puntos. 

Empezamos el partido con tensión por haber llegado muy justos y algunos jugadores con apenas 5 minutos de calentamiento. Pero este grupo tiene mucho oficio y los roles están muy claros desde hace meses. 

Los problemas se plantearon entre Ángel, los centrales y Fran a la hora de seleccionar quién intervenía antes en el juego directo del rival. Aún así no hubo sustos. Los laterales, Nacho y Víctor apretaban y se anticipaban a la perfección. 

La salida de la pelota y la creación de jugadas de ataque era menos brillante. En el medio Fran, Guille y Alex jugaban rápido, pero los pases profundos o en corto para Charli, Juan y Dani encontraban mucho rozamiento. Pasábamos el medio campo con relativa facilidad y hasta el borde del área también, a partir de ahí ellos tenían un buen portero y nosotros no finalizábamos. 

Pero llegó el gol. Una jugada con algo de suerte para Juan y su tacón propiciaba una galopada de las suyas a la espalda de la defensa, pase de la muerte y taconazo de Charli ante el que nada puede hacer el portero. 1-0 y poco más antes del descanso. 

Con los 5 cambios en el banquillo pudimos oxigenar el equipo mirando a los últimos tres partidos de liga. Salió Valdi por Charli ya desde el descanso. 

Empezamos la segunda parte algo flojos, pero a pesar de eso el rival no apretó demasiado. Entraron Luis por Víctor y Fito por Alex. Más intensidad y el equipo adelantó filas. Gracias a eso Dani logró marcar el 2-0. Jugada sobre el borde del área rival y, esta vez sí, su clasico tiro se colaba por encima del portero rozando el larguero. Calma por fin. 

Poco después mazazo en forma de penalti. Barullo en nuestra área y tras un par de pelotazos Fran corta con la mano. Amarilla, penalti y gol. 2-1.

El 3-1, obra de Dani. Recibe en el pico del área y tras irse de 3 o 4 rivales marca de tiro cruzado. Inyección de confianza para él y para el resto del equipo. 

Entraban Hilario por Nacho y Gian por Antonio. Equipo reforzado y gol de Valdi. Falta lejana a favor que peina Dani dentro del área, rechaza la defensa y Valdi la empotra sin dejarla caer en desde el borde del área. 4-1 y final. 

Ahora puente de Mayo, descanso mental y listos para las 3 finales de Mayo. 

¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.