Follow us on Twitter

Lo pagamos caro

Cadete A
2
Pol.H San Blas
1

Jornada 22 - 20/04/13

Ahora somos líderes... pero costó sangre, sudor y lágrimas

Con el descanso de EF Concepción B y la victoria del Cadete A sobre el Polígono H de San Blas el liderato es un hecho. 

El partido se pudo poner mucho más de cara cuando en el minuto 5 de la primera parte Dani marcaba de tiro cruzado. Y es que pocos minutos antes, al poco de empezar, Charli no acertaba a rematar un buen centro de Dani

Corría el minuto 15 cuando un balón largo y algo escorado a la derecha lo enganchaba el buen delantero del rival para batir por alto de potente disparo a Ángel. Empate cuando el Cadete A había desplegado un juego de combinación buscando los huecos en le defensa contraria. Todo un mazazo. 

Pocas jugadas después de ese 1-1 llegaba la acción que descalabró la mente de propios y extraños. Otro balón largo escorado a la izquierda, Nacho galopa encimando al rival, Ángel sale de la portería para tapar huecos, quiebro del extremo hacia dentro, Ángel no puede evitar la colisión... El árbitro pita falta, amarilla para Ángel y no deja seguir la acción impidiendo el gol del Polígono H. Hubiera sido el 1-2... unas veces te dan y otras te quitan. Aquí nos dieron, en la segunda parte nos quitaron. 

En el descanso ajustamos un poco las ideas y salimos decididos a ganar. Conseguimos cerrar bastante las acciones del jugador con el 11. La entrada de Valdi dio oxígeno y llegadas, pero éramos incapaces de perforar la defensa. 

Pasada la mitad de la segunda parte llegó el ansiado gol. Un barullo en el área contraria lo aprovechaba Dani para marcar de potente derechazo. Doblete y algo más de calma. 

Pero poco duró. A falta de unos 5 minutosparaacabar el partido llegaba la expulsión de Dani, otra vez por hablar más de la cuenta. Es la segunda en tres partidos... y en los tres años que lleva aquí. 

Victoria sí, pero con demasiados nervios. Somos líderes, pero estamos pagando unos precios muy altos. Faltan 4 partidos para acabar la Liga y este equipo va a darlo todo por ganarlos ser campeón. Tenemos que saber jugar con una presión externatan alta como la de este partido y el de hace dos...

¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.