Follow us on Twitter

Superbia in proelio

San Pascual
2
Cadete A
1

Jornada 20 - 06/04/13

Perdemos el liderato

Cualquiera que viera el partido diría que el árbitro lo hizo mal. Un penalti que no fue y una expulsión injusta. Pero... siendo capaces de marcar en el minuto 5, ¿no era lógico que hubiéramos vuelto a marcar algunos goles más? 

El segundo gol que nos marcan es cosa nuestra por defender mal una falta lejana. Pero aún así, ¿no podíamos haber marcado uno o dos goles más? 

En el Cadete A siempre hemos luchado por jugar sabiendo dejar al margen tensiones negativas en forma de árbitro, grada, banquillo, rival, etc. Esta vez nos pudo el pesimismo y el equipo no supo imponer el juego que nos caracteriza. 

El campo pequeño nos trae de cabeza. Hay menos tiempo para pensar y menos espacios donde encontrar compañeros, pero el sábado estuvimos lentos, indecisos, precipitados. No fueron todos los jugadores ni siquiera en todas las jugadas, pero la suma total de acciones fue negativa. 

No acaba aquí la liga, NUESTRA LIGA, pero hay que hacer trabajar la cabeza para que archive estas emociones negativas y esta rabia. El próximo partido, en cada uno de los 6 que quedan, sacaremos fuerza de esto para no volver a dejarnos ganar.

Y encontrar soluciones a lo que le falla a cada jugador. No son muchas cosas, pero cada partido y cada rival exigen qu saquemos unas acciones concretas... la mejores del repertorio de cada uno. 


¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.