Follow us on Twitter

No paramos aquí

Cadete A
10
San Blas D
1

Jornada 17 - 16/03/13

El reto de desactivar el fuera de juego

Victoria esencial la del Cadete A. El caso es que sabemos que todas lo son. Antes porque teníamos que mantener el pressing sobre el líder... ahora porque virtualmente somos líderes. 

La primera parte acabó con un 3-0 que no llenaba. San Blas trabajó muy bien el achique de espacios y nos cogía una y otra vez en fuera de juego. El problema era nuestro por no poner remedios concretos. Nos abalanzábamos hasta 5 jugadores al abismo del offside. 

El banquillo en el descanso era una olla a presión. Enfados, malas caras... Pero se estaba gestando la explosión de la segunda parte. 

Ahora ya teníamos las ideas más claras y más fuerza que en la primera parte. Charli acabó firmando 5 goles. Felicidades para él porque lo merecía, volver a marcar tantos goles. Dani metió dos pero le faltó algo más de puntería. Fito se incorporó muy bien desde la segunda línea de ataque y marcó dos golazos. Guille A. también se sumó a la fiesta desde el extremo. 

Nos quedamos con el rendimiento ascendente de Alex. Muchas asistencias. Víctor Rosales celebraba su cumpleaños con un partido muy completo en defensa y en ataque. Atrás hubo menos jaleo y el gol de falta a Fran es anecdótico. 

Listos para el Torneo de Fátima. 


¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.