Follow us on Twitter

Ganar por la mínima

Los Pinos M
0
Cadete A
1

Jornada 16 - 09/03/13

Faltó algo de velocidad y abrir 

El Cadete A ganó 0-1 al Los Pinos de Moratalaz en un campo que pudimos aprovechar mejor por las dimensiones que tiene. 

Tras el esfuerzo contra el líder el equipo se armó bien para esta jornada, pero lo temprano de la hora y un poco de exceso de confianza hicieron del partido una batalla más complicada de lo esperado. 

En la primera parte cabe destacar el golazo de Dani. Gracias a una buena presión en campo contrario Dani recoge la pelota en el costado izquierdo del área rival, recorta hacia su propio campo y engancha un derechazo que coge por sorpresa a todos y se cuela en la portería tras tocar el palo derecho. Nos adelantamos en el marcador, pero el juego no fluía. 

Juan arrancó aclamaciones entre el público tras hacer una de sus internadas por la banda derecha... lástima que su centro no encontrase rematador. Hilario también tuvo una muy buena al llegar hasta el borde del área rival tras hacer un bonito caño. 

La defensa atajó de lujo todo balón del contrario y Fran intervenía con acierto y sacaba con tino. Luis encontraba carril por la izquierda para subir, pero las jugadas morían sin peligro. Hilario encontraba a Juan con facilidad, pero tampoco llegaba con peligro. 

En el medio se defendía bien, pero la pelota circulaba a trompicones. Charli jugaba de espaldas con acierto en los pases, pero no acabamos de encontrarle en los últimos metros. 

La segunda parte fue un poco más de lo mismo. La entrada de Alex aportó combinaciones interesantes entre los de arriba, pero el rival conseguía cerrarse bien. Valdi tuvo la suya en una contra, pero tardó en decidir y se perdió el posible 0-2. 

Tras los 80´ hubo victoria, pero sabemos que debíamos haber sacado más botín. 


¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.