Follow us on Twitter

Victoria muy sufrida

alt

Cadete A
3
Concepción B
2

Jornada 15 - 03/03/13

Trabajo muy serio en todas las líneas

Ilusión no nos faltaba... incluso hubo nervios desde el sábado sabiendo que jugábamos contra el Concepción B, líder de nuestro grupo.

Desde el entreno del miércoles habíamos hablado de las claves del partido. Seguir con nuestro modelo de juego, pocos fallos atrás, no desperdiciar ocasiones claras arriba. Se hizo bastante bien. El partido pudo parecer gris... pero eso es sólo para los que no estaban dentro o en los banquillos. Los entresijos del partido dejaron cosas muy interesantes.

La primera parte tuvo el gol en contra antes del minuto 10, la respuesta a los pocos minutos con el golazo de Charli, la lesión de Fran, el trabajo defensivo titánico en el medio con Alex, Rosales y Kraze, el taconazo de Charli, la nariz de Juan, una defensa en crecimiento y el 2-1 de Dani.

El 0-1 vino por desajuste en medio que coge despistada a la defensa y tiro desde el borde del área... que el rival lleve 101 goles a favor en 15 partidos no es fruto de la casualidad.
La respuesta del Cadete A fue perfecta. Presión alta de un saque de banda del rival, robo en la izquierda, cambio a la derecha, Juan asiste de primeras y de espuela a Charli que se desmarca en diagonal... final: derechazo raso al palo contrario desde el pico del área... ángulo muy escaso. Olfato goleador.
El posterior 2-1 de Dani gracias a una nueva cabalgada aclaraba el panorama, pero dejaba un rastro sin oxígeno en el medio campo. Pedíamos a gritos el descanso.
La naríz de Juan estaba maltrecha y el dedo de Fran pedía el cambio.
Enorme trabajo de los laterales, Hilario y Martín, en su labor de secantes de los extremos rivales. Por el medio Pol y Anto más la ayuda de Kraze candaron el ataque de la Conce.

Segunda parte con la lesión grave de Ángel, el 2-2, el segundo de Dani, el penalti, un par de faltas desperdiciadas, Anto de portero y la victoria final.
Llega el empate rival por otro despiste en la salida del balón.
Ángel se marchaba KO y Anto a la portería. Kraze de central, Rosales más abajo, Fito entra y Guille por Alex.
El segundo de Dani... ¿suerte? Nervios: demasiada tensión para el portero tal vez.
Penalti fallado, sí... pero dos faltas cercanas que ni van a puerta tampoco hay que dejarlas pasar. Tener cosas para reflexionar después de vencer al líder es importante, NECESARIO.

Al final 3-2 y ya pensamos en el siguiente.


¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

Comentarios

 
-1 #1 pablo conce 08-03-2013 15:06
equipazo que teneis pero la liga la ganamos nosotros
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.