Follow us on Twitter

El comienzo esperado

Cadete A
3
Valdeluz B
0

Jornada 13 - 16/02/13

Cada partido está mejor trabajado y pensado en el campo

Los jugadores del Cadete A venían a este partido con ganas de demostrar que la derrota del partido de ida se podía arreglar. 

Comenzamos estableciendo zonas claras de recepción en función de lo que nos planteaba el rival. Un medio campo algo diferente pero que tenía la pelota. Víctor R. recibía y distribuía con tiempo y espacio. Fito y Guille A. llegaban y abrían para Juan y Dani

Atrás volvía Fran a ayudar en el centro de la defensa. Después de algunas inprecisiones con Pol ambos centrales fueron dominando los balones largos y la salida de la pelota. Nacho y Víctor M. fueron reduciendo la amenaza que nos mató a la ida. Ángel tuvo poco trabajo. 

Algunas llegadas más o menos claras se sucedieron sin fruto (Guille A., Juan por dos veces, Dani, Fito, Charli) hasta que una buena trenza acabó en el 1-0. Balón que llega a la izquierda con Dani, éste cede a Charli en la frontal que abre más a la entrada de Juan por la derecha que fusila por arriba y marca. 

En el descanso vimos que teníamos el partido encarrilado, pero que teníamos otros 40´ para seguir abriendo vías. 

Salimos bien dispuestos pero al cabo de unos minutos entramos en fase de letargo de juego. Mucho andar se vio. Pero esta vez el equipo reaccionó y volvió a bajar el balón y a buscar los espacios que dejaba el rival.

La entrada de Alex aportó oxígeno y trajo buenos cortes y algunas jugadas de ataque interesantes. La visión que tiene es una arma que tenemos que acabar de aprovechar. Valdi entró en banda y tuvo llegadas por fuera, trabajo de corte en la ayuda al medio y un buen tiro desde la frontal que sacó el portero por muy poco. Guille R. salió delante de la defensa y descargó el trabajo de los centrales. También aportó su salida fácil de la pelota. 

La victoria nos afianza en el trabajo. Pero las injusticias pueden haber pasado factura. 


¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.