Follow us on Twitter

Soñamos con la 2ª vuelta

Nueva Elipa A
1
Cadete A
3

Jornada 12 - 03/02/13

Poco brillo, pero mucho oficio para remontar

Jugar un domingo a las 14.15h puede desanimar... pero los jugadores del Cadete A afrontaron el envite con normalidad.


Jugar "fuera de casa" contra un rival tan directo en la lucha por la cabeza del grupo puede achantar sabiendo que era el último partido de la 1ª vuelta... pero los del Cadete A salieron como siempre, sin complejos, ilusionados.


No hacía mucho que había empezado el partido cuando llegó el jarro de agua fría. Pérdida de balón en la zona de inicio de jugada, dos rivales tocando de primeras y zapatazo a la escuadra derecha de la portería que defiende Fran... imposible de parar y 1-0. Lo curioso es que el equipo contrario no apretaba tanto, pero están arriba por algo.


El Cadete A no se desanima y crea ocasiones de todos los colores. En una falta al borde del área escorada a la izquierda de la portería contraria, Charli puso el 1-1 engañando a la barrera y al portero que esperaban un lanzamiento alto. El balón entró raso bajo el salto de la barrera y pegado al palo izquierdo.


Hasta el final de la primera parte hubo más ocasiones claras, alguna otra falta peligrosa, un remate de Juan a bocajarro, otro de Charli, etc.


En el descanso vimos que estábamos tomando el control del partido, pero que teníamos que jugar a las bandas y materializar las ocasiones.


Pasado el minuto 10, ya con el cambio de Guille A. por Fito, llegó el 1-2. Saque largo de Fran, Dani la pincha recibiendo en tres cuartos de la cancha y engancha una vaselina lejana que coge totalmente desprevenido al portero rival. Nervios fuera.


Pocos minutos más tarde llegó el 1-3. Saque de banda contrario cerca de nuestra área que recibe Valdi (entró por Víctor R.) y manda una buena volea para la glopada de Dani por banda izquierda. Se va despegando de su marcador y bate de tiro cruzado raso al portero.
De ahí al final el equipo no supo bajar la pelota y abusó del juego directo por el centro sin fruto.


La defensa estuvo centrada salvo algunos balones largos en los que dudó. Los medios trataron de combinar más en la primera y poco en la segunda. Arriba faltó acierto también en la segunda parte: dos palos de Charli y algunas internadas de Juan que no tuvieron final en la red.


Fin de la primera vuelta con una 2ª plaza que ilusiona pero que nos deja con hambre. Tras la jornada de descanso y reflexión esperamos jugar una 2ª vuelta sin hacer prisioneros.


¡ARRIBA LA CELESTE!

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.