Follow us on Twitter

Partido CASI controlado

alt

Cadete A
4
Vicálvaro A
2

Jornada 11 - 26/01/13

Estamos para pelear por el primer puesto

Tras la derrota del sábado anterior los jugadores del Cadete A afrontaban el encuentro contra el Vicálvaro con la ilusión de ganar ante un rival de esos que sabes que no te van a perdonar ni un fallo. 

Con un extraño calor para ser el mes de enero el partido se desarrolló con orden desde el principio. Esta vez con espacios, el equipo disponía de tiempo para controlar, pensar y elegir bien la opción. A los pocos minutos Dani ponía el 1-0 tras un buen pase de Juan. Antes de acabar la primera parte Fito marcaba el 2-0 tras otra galopada de Dani por la izquierda y pase de la muerte. 

En el descanso se recordó lo que aconteció el sábado anterior: no supimos dar la puntilla a la remontada contra el Dosa A. Esta vez sí lo hicimos. Guille R. marcaba de falta, por fin, y ponía el 3-0. Y Juan lograba el 4-0 tras una de sus galopadas por la derecha. 

Con los cambios hechos llegó el cansancio y bajamos la guardia. Dos fallos atrás hicieron que el Vicálvaro nos golpeara por dos veces, pusiera el 4-2 a falta de 10´ y demostrara por qué está en el grupo de cabeza. Al final no hubo más sustos pero sí nos fuimos al vestuario con sensación amarga. 

Atrás Ángel jugó todo el partido y tuvo paradas de mérito. En los dos goles no pudo hacer más. La defensa jugó a buen nivel hasta esos minutos finales en los que volvió a dudar y acusar el cansancio. Nacho tuvo menos trabajo y Víctor M. supo ir cerrando a su par. Los centrales, Antonio, Luis y Fran en la segunda fueron un apoyo de 10 para el medio campo y cortaron balonazos e internadas con perfección. 

El medio tuvo más huecos y posibilidades de pase esta vez. Guille R. cortó y jugó de primeras como siempre. Víctor R. y Fito armonizaron la defensa intensa con las asistencias y llegadas. Alex en la segunda estuvo menos brillante que otras veces, pero aportó. 

Arriba Juan y Dani fueron puñales. Guille A. por el centro fue a más en control y se fajó bien con los centrales. Valdi por Juan en la segunda asumió la pelota pero le buscamos poco..

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.