Follow us on Twitter



Dosa A
4
Cadete A
2

Jornada 10 - 19/01/13

La derrota como principio de la siguiente victoria

Segunda derrota de la temporada y nos quedan otros dos partidos de alta tensión para acabar la primera vuelta. No hay temor ni desconfianza, pero podemos ganar en pragmatismo, es decir, que tenemos que afrontar estos partidos con más intensidad y sentido de la responsabilidad en cada acción, porque cada fallo arriba, en medio o abajo puede suponer un gol en contra o la imposibilidad de remontar.

En la primera parte salimos demasiado pendientes de no fallar y con demasiado juego directo, balones largos sin dirección clara. Así nos llegaron los dos goles: por falta de confianza. Tras el 2-0 el rival destensó las líneas y hubo huecos. Víctor R. pudo levantar la vista y encontró a Dani para la remontada y más pases a Guille y Fito. 2-2 y al descanso.

Ajustamos el planteamiento en la cabeza, pero salimos a la segunda mitad y ellos nos volvieron a apretar. Fue una parte de más juego directo, nosotros no acabamnos varias jugadas con opciones claras y ellos aprovecharon dos errores. 4-2 y a reflexionar.

Nos visita el Vicálvaro. Tendremos más espacio, pero con eso no se gana. Necesitamos volver a jugar con nuestro estilo.

 

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.