Follow us on Twitter
 

 


Navidad - 22/12/12

Un buen comienzo de la Navidad

La cena estaba prevista para las 21.30h y desde bien pronto empezaron a aparecer jugadores del Cadete vestidos con sus mejores galas. No estan acostumbrados a verse así y por eso hubo risas hasta última hora de la noche.

El gimnasio se preparó para la ocasión. Camisetas de las distintas épocas de la Escuela adornaban las paredes, trofeos emblemáticos como la Copa de Fátima, luces indirectas y demás para cambiar el concepto de 2 pa 2 del gimnasio.

El menú se pensó despacio y con tiempo. Entrantes a base de gambones y tostas con paté y quesos. Unos primeros platos de pasta carbonara y boloñesa. Un segundo plato de solomillo con salsa de cebolla y queso. Postre a base de tartas decoradas con temas propios de la Escuela.

Y tras la cena hubo tiempo para reposar, repartir menciones y ver fotos. Fueron poco más de dos horas entre la cena, las risas y los recuerdos del último año. En total estuvimos unos 40.

Mención Unknown Players. Esos porteros y defensas que a penas salen en fotos y vídeos pero que aportan tanto o más que aquellos que hacen goles.

Mención Mister. Para los entrenadores de la Escuela... sin ellos no estaríamos donde estamos.

Mención Labor Oscura. Para los preceptores del club en su dura labor de fotografiar y grabar partidos, editar crónicas, traer y llevar...

Mención Where is my...? Para aquellos jugadores expertos en perderlo todo.

Mención Making Friends. Para esos jugadores que partido a partido forjan amistades para toda la vida con los compañeros del resto de equipos.

.

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.