Follow us on Twitter

Nefasta primera parte

alt
Cadete
2
Usera
6

Jornada 19 - 25/03/2017

Un equipo que sale al campo sin intensidad y otro equipo que sale a comerse al rival. Nosotros fuimos los primeras, y nos costó acabar la primera parte con un resultado en contra de casi un set 1-5.

Lo peor pasó en los primeros 10 minutos cuando nos marcaron 3 goles: en el segundo 30 ya íbamos perdiendo 0-1, una falta que va al lado del portero y gol, un penalti y otro balón en el área que no somos capaces de sacar.

Dudosos penaltis pitados por el colegiado, el primero de Pitacos, muy muy dudosos, dos ligeros contactos en el área, sin embargo, antes del contacto con el jugador hay contacto con el balón por tanto no existe penalti, los otros dos goles fueron un rechace en un corner que en vez de ir a por el balón, y despejar nos quedamos parados mirando el balón. Por último, un centro de un jugador del Usera que se envenena y se convierte en el 1-5. Nuestro gol fue de nuestro central Rabadán. Tan solo generamos un par de ocasiones más que no supimos materializar.

La segunda parte fue otra historia completamente distinta pues conseguimos que el resultado fuera 1-1, después de tener varias ocasiones y que el portero del equipo hiciera una actuación bastante destacable con 4-5 paradas de mucho mérito, nuestro gol lo metió de vaselina Pimentel. Lo que demuestra que si queremos podemos competir lo que no puede pasar es que salgamos sin ganas de jugar, este ha sido el último partido en casa a las 9 de la mañana a partir de ahora será otro horario y otro campo, quedan 7 finales, no nos podemos permitir perder la categoría somos el cadete de Altamira estamos en primera y …. ¡De esta división no nos moverán! ¡De esta división no nos moverán! ¡De esta división no nos moverán!

#VamosManada

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar