Follow us on Twitter

Una mala primera parte nos sentencia

alt
Cadete
1
Madrid Río
2

Jornada 18 - 11/03/2017

La crónica de este fin de semana será corta y sencilla, porque el partido de este fin de semana dejó claro lo que le lleva pasando a este equipo todo el año.

La primera parte, bueno más bien los primeros 10 minutos del cadete fueron deplorables a nivel de intensidad, compromiso, competitividad,… encajamos dos goles de la siguiente manera, el primero en vez de mandar el balón con un “patadón” hacia arriba nos complicamos la vida y cedimos el balón al delantero rival delante del portero (min 3), jugadas después el delantero rival recibió un pase en fuera de juego clamoroso y anoto el 0-2. A partir de ese momento comenzamos a competir, y a jugar al fútbol tuvimos varias faltas a la frontal de área varios centros al área e internadas por banda.

En el descanso no se dijo nada más que teníamos en nuestras manos cambiar el signo del partido. ¡Vaya segunda parte niño! Nos salimos, es verdad que no remontamos y el resultado final fue 1-2 pero lo importante fue el cambio de chip, nos anticipábamos en todos los balones, ganamos todos los saltos llegamos a línea de fondo y centramos mucho tuvimos varias ocasiones clarísimas para como poco llevarnos el empate, no fue así, pero lo más importante fueron las ganas que se pusierón porque pasamos por encima a Madrid Río.

Se vuelve a demostrar que este equipo tiene potencial de ganar a cualquiera, el kit de la cuestión está en mantener el cambio del chip desde que salgo del vestuario hasta que se pita el minuto 80.

#EstamosEnCamino
#GoBlues

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar