Follow us on Twitter

Maldito min 80

alt
Cadete
2
Orcasitas
2

Jornada 16 - 25/02/2017

Como se viene repitiendo partido a partido el cadete sigue en el filo de la navaja, del cual puede caer la victoria a favor de uno o de otro, y en este filo últimamente salimos perdedores, en este caso, este fin de semana también.

Jugábamos contra un rival directo el Orcasitas, y en la primera parte bien organizados tuvimos bastantes ocasiones, no muy claras pero se sentía el peligro, ellos a base de pelotazos consiguieron meternos el miedo en el cuerpo, la primera parte terminó con 1-0 golito de Santi Jimenez Pimentel, que poco a poco va encontrado su sitio en el equipo a base de trabajo y orgullo.
Como siempre el descanso nos sentó bastante regular y salimos en estado “empanadilla” total.
A los pocos minutos de comenzar la segunda parte nos empataron y tuvieron varias arrancadas en las que casi nos remontan, pero fue nuestro killer armando de corner directo quien nos puso en ventaja 2-1, a partir de ese gol, el partido se convirtió en una locura total. Tuvimos dos ocasiones clarísimas de Pedro casi sin portero a bocajarro, que se fueron por muy poco,... y como él dice el dicho “Quien falla luego se acuerda” y así fue minuto 80 de partido y zasca empate 2-2.
Es verdad que el partido fue muy disputado, pero ya nos tocaba una victoria.
A por el próximo, cabeza arriba y luchar lucha y volver a luchar.

#ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar