Follow us on Twitter

Sin confianza

alt
Rayo Vallecano
3
Cadete
2

Jornada 15 - 18/02/2017

Era sábado hora de comer e íbamos con la idea de comernos al Rayo. El míster ausente por compromisos personales, fue sustituido por Quique. En el vestuario las cosas quedaron claras, luchar hasta el final defendiendo nuestro escudo.

Empezó el partido bien para los celestes, que con el nuevo sistema de juego no concedían muchos espacios. La presión era nuestro arma para llegar a la meta rival. Y así fue, Pablo supo aprovechar un error del portero para abrir la lata a favor del cadete. Nuestro oponente tocaba y tocaba creando espacios pero sin llegar con claridad a nuestra portería.

Al descanso nos fuimos con 0-1 y la moral bien alta, aunque el partido no estaba ni mucho menos ganado. Pero ocurrió lo que no podía ocurrir, nos relajamos y el Rayo comenzó a crear ocasiones de gol. Fruto de tres contras marcaron tres goles difíciles de remontar. Aunque, como viene demostrando en los últimos partidos, el equipo no se dio por vencido y apretó los dientes. Perdonamos alguna que otra ocasión faltos de puntería, hasta que Armando anotó el 3-2 a escasos minutos del final. Aún dispusimos de ocasiones para empatar el partido, pero de nuevo nos faltó eficacia.

Final del partido y derrota del Cadete, que demostró una gran actitud aunque sin recompensa. Las últimas seis derrotas sufridas han sido por un gol de diferencia contra equipos de arriba, del medio y de abajo de la tabla, lo que demuestra que tenemos equipo más que suficiente para competir cualquier partido.

Lo único que falla es la mentalidad y la concentración durante los 80 minutos. Si somos capaces de mejorar esto, no habrá rival que nos pare y seguiremos sumando puntos. ¡Hay que creer señores!

#GoBlues

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar