Follow us on Twitter

Nos confiamos

alt
Cadete
3
Gigantes
4

Jornada 12 - 28/01/2017

Un partido difícil pero que teníamos en nuestras manos. Volvimos a cometer los mismos errores, aquellos que nos anulan el empuje...

Era “EL PARTIDO” para conseguir encadenar dos victorias en esta temporada, habíamos entrenado genial y teníamos un equipo competitivo y suficientemente motivado como para ganar este partido.
El partido comenzó de una forma inmejorable, nos pusimos 2-0 arriba con dos buenos goles de Armando en los primeros 15 minutos, pero luego paso lo que paso, nos confiamos perdimos la intensidad defensiva, perdimos la marca en el medio del campo y tras dos errores nuestros, nos empataron 2-2, nuestra empanada mental continuo cuando Quique Baeza cometió un penalti “muy riguroso” y nos fuimos al vestuario con un 2-3.
La segunda parte no pudo empezar peor, un tiro aparentemente fácil se le complico a nuestro portero tanto que supuso el 2-4 en el marcador (esto en los 2 primeros minutos de la segunda parte), en ese momento reaccionamos y avasallamos al rival como un MANADA a los 5 minutos Armando metió el 3-4 para completar su hat-trick, durante el resto de partido tuvimos 2 largueros y numerosas ocasiones (algunas hasta sin portero), pero la suerte no estuvo de nuestra parte y no conseguimos el empate y la más que merecida victoria. Seguimos currando,… ORGULLO, CORAZÓN, NERVIO es lo que falta a este equipo.

#LaManada #ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar